¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Choiques UNC se anotó una importante victoria en el hockey en línea

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Choiques UNC se anotó una importante victoria en el hockey en línea

El vencedor se impuso por 3 a 1 ante IMPSA Flames. También ganó la Selección Femenina. Las chicas derrotaron por 3 a 2 a la formación de Cóndores

Redacción
29/11/2021 13:07
PUBLICIDAD

 

El pasado fin de semana continuó jugándose la Liga Clausura de Hockey en Línea antes de las esperadas finales. La actividad deportiva, tuvo lugar en la pista del Club que posee la Universidad Nacional de Cuyo dónde participaron tres categorías: Élite, Promoción  y Femenino. 

En la categoría Promoción, IMPSA Flames cayó por 4 a 0 ante la Selección Femenina de la UNCuyo con dos goles de Reina con asistencia de Apo Tsang y dos goles más para concluir el resultado por parte de Antonini con asistencia de Reina. 

 

En Elite, Choiques UNC venció por 3 a 1 a IMPSA Flames. Los autores de los goles en el equipo de Choiques fueron Reina para convertir el primer tanto con asistencia de Sánchez y dos goles más de la mano del mencionado Sánchez con asistencia en uno de ellos de Portabella. 

 

 

En el Femenino IMPSA Flames se quedó con el triunfo al imponerse por 3 a 2 ante el Sub 13 de la UNCuyo. Los goles fueron marcados por la jugadora Lols por parte de IMPSA Flames y en Sub 13 femenino UNC por Antonini. 

El resultado fue muy parejo, concluyendo con la victoria por penales para el equipo de IMPSA Flames marcado por Sánchez. 

 

 

También en Promoción, la Selección Femenina le ganó por 3 a 2 a Cóndores en un partido muy reñido. Los dos goles de Cóndores fueron convertidos por Currenti mientras que en la Selección Femenina fueron marcados por Vianna, Antonini y Romero para llevarse la victoria. 

 

 

Agregar, por último, que la disciplina de Hockey In Line, se practica en Mendoza, en el Club de la U.N.C y también en el Club IMPSA, que funciona en Godoy Cruz. Desde ambos lugares funcionan Escuelas para niños y niñas desde los 4 años y también para adultos, que deseen incursionar en esta atractiva práctica deportiva, reconocida a nivel mundial.

 

 

 

 


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD