¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chelsea y Liverpool, por la gloria de la FA Cup

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Chelsea y Liverpool, por la gloria de la FA Cup

Los comandados por Jürgen Klopp pisarán fuerte este sábado para derribar a los de Thomas Tuchel en la final de la FA Cup

Redacción
13/05/2022 13:49
Este sábado 14 de mayo, Chelsea y Liverpool se enfrentarán en la final de la FA Cup.
PUBLICIDAD

Este sábado se vivirá una nueva final de la FA Cup con representantes al nivel de la competición. Chelsea y Liverpool van por la consagración en Wembley, el estadio de Manchester United, en lo que será la revancha por un título tras la conquista de los dirigidos por Jürgen Klopp en la Carabao Cup ante los de Thomas Tuchel.

Los antecedentes

90 minutos y el alargue no bastaron para definir al campeón. Así fue que luego de una extensa tanda de penales, los Reds se impusieron 11-10 en los penales. Esta vez entonces, los Blues tendrán la oportunidad de tomarse revancha y levantar la copa inglesa de fútbol. El equipo de Klopp arriba a la final tras superar a Manchester City por 3-2 en la semifinal, mientras que el Chelsea derrotó por 2-0 al Crystal Palace. 

Además, ambos llegan con rodaje ya que vienen de jugar durante la semana por el certamen local. Liverpool derrotó 2 a 1 a Aston Villa y se mantiene cerca del equipo de Pep, que sueña con consagrarse. Por su parte, el conjunto de Tuchel goleó 3 a 0 a Leeds United y si bien está tercero, solo pelea por ingresar a la Champions League.

Posibles formaciones

Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, N'Golo Kanté, Marcos Alonso; Mason Mount, Romelu Lukaku, Kai Havertz. DT: Thomas Tuchel.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp.

Hora, TV y más

  • Hora: 12.45
  • Estadio: Wembley
  • Árbitro: Craig Pawson 
  • TV: ESPN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD