¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Tévez vuelve a las canchas ¿Dónde será la participación del Apache?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Carlos Tévez vuelve a las canchas ¿Dónde será la participación del Apache?

A última hora de este lunes se confirmó el regreso de Carlos Tevez a las canchas. Será con una camiseta que nadie se imaginaba y con un número muy particular

Redacción
28/12/2021 07:50
PUBLICIDAD

 

Después de ganar la Copa Diego Armando Maradona y quedar eliminado en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez decidió dar un paso al costado en Boca Juniors y desde mayo que no juega. Aunque para muchos ya está retirado, el Apache nunca confirmó que haya colgado los botines y ahora está todo listo para volver a verlo dentro de una cancha, con una camiseta impensada y con un número muy particular.

Hace unos días comenzó a circular con fuerza el rumor y a última hora de este lunes se confirmó. Barcelona de Ecuador, que acaba de comenzar su pretemporada, se contactó con Carlos Tevez y lo convenció de sumarse al equipo.

 

 

Será para la tradicional Noche Amarilla, el partido que el club de Guayaquil disputa al comienzo de cada año para presentar a su plantel, con sus nuevos refuerzos, y al que siempre suma como invitado a alguna estrella del fútbol mundial.

 

 

"El internacional y mundialista argentino Carlos Tevez es nuestro invitado especial para la Noche Amarilla 2022, que se realizará en el Estadio Banco Pichincha el próximo 29 de enero", anunció el Barcelona SC en su web oficial.

Carlitos saltará a la cancha con el número 97 en su espalda y, además, formará parte de la presentación oficial de la nueva camiseta del club, dará una clínica para las divisiones inferiores y estará en la Cena Amarilla junto a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución.

 

 

Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Javier Mascherano son los futbolistas que hasta ahora se vistieron por un día con la camiseta del Barcelona como lo hará dentro de un mes el Apache.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD