¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bullrich juega al misterio sobre su vice que podría ser mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bullrich juega al misterio sobre su vice que podría ser mendocino

La precandidata a presidente de la Argentina aún no decide quién la acompañará en la fórmula que representaría a Juntos por el Cambio en las elecciones generales. Descartando a Cornejo que ya corre por la gobernación de Mendoza, podría ser otro mendocino

Redacción
31/03/2023 12:23
Patricia Bullrich anticipó que su compañero de fórmula será un refrente radical del interior

 

Como se venía especulando desde que participó recientemente en las celebraciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 en Mendoza, el compañero de la fórmula presidencial de Patricia Bullrich será del interior de Argentina y podría provenir de la provincia cuyana.

Según recientes consultas realizadas a la especialista en asuntos vinculados a la seguridad pública, el vice de la representante del PRO Nacional será del interior del país aunque evitó, por el momento, brindar más detalles aunque no se descarta que podría ser otro mendocino, luego de que Alfredo Cornejo quedara descartado cuando se lanzó como precandidato a gobernador de Mendoza.

La estrategia, con la que coincide Gerardo Morales, ya lanzado para el mismo cargo y con la colaboración de otro mendocino, Julio Cobos, se conoce como “fórmulas cruzadas”, que abre espacios para que otros referentes de partidos integrantes del mismo frente electoral puedan participar en importantes cargos en las inminentes elecciones 2023 en todo el territorio nacional.

Por el momento, sin dar nombres, la confirmación de que será un representante del interior de Argentina, Bullrich no se apartó del libreto que ventiló en Mendoza mientras era agasajada por Cornejo quien la acompañó a distintos sucesos vendimiales incluso en el tradicional Agasajo de Bodegas de Argentina donde se cruzaron funcionarios nacionales con provinciales y empresarios en medio del faltazo que demostró Sergio Massa.

No obstante, la mujer confirmó que forman parte de su posible gabinete Luciano Laspina a cargo del equipo económico de la precandidata y se refuerza con la presencia de Carlos Melconian y en salud al neurólogo Conrado Estol.

“Patricia, si puedo ayudar, no soy un político, pero soy técnico, tengo conocimiento científicos. Creo que en la salud hay muchísimo para hacer en el país. Te he escuchado y sé que se puede hacer con lo que vos proponés. Así que estoy a tu disposición para que juntos podamos intentar, cambiar y mejorar la vida, la expectativa de vida y la expectativa de salud de la gente en la Argentina, de todos”, dijo en lo reciente Estol.

En modo devolución, la precandidata, sumó: “Para mí, que Conrado Estol se sume a esta patriada de un cambio, de un cambio fuerte en la Argentina para que, como él ha dicho, un técnico de su calidad pueda ayudar a que tengamos mejor medicina para todos los argentinos es un honor. Así que te agradezco muchísimo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD