¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Buenos Aires también vivirá la Vendimia de los mendocinos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Buenos Aires también vivirá la Vendimia de los mendocinos

La Ciudad de Buenos Aires presenta “Vendimia BA”, un evento que se llevará a cabo del 4 al 7 de marzo en conjunto con la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza.

Redacción
02/03/2022 15:30


Durante cuatro días se podrá disfrutar de promociones especiales en locales gastronómicos en toda la Ciudad, shows musicales en el Distrito del Vino y de la transmisión en vivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia a través del canal oficial de Vivamos Cultura.

Todas las promociones en más de 100 restaurantes, bares, pizzerías, vinotecas y más se pueden encontrar en el mapa online de BA Capital Gastronómica, con el detalle geolocalizado de cada “Punto Vendimia” en la Ciudad disponible del viernes 4 al lunes 7.
 

Shows musicales gratuitos en Plaza Devoto

El viernes 4 habrá shows en la plaza Arenales - también conocida como "Plaza Devoto" - ubicada sobre Mercedes y Salvador Maria del Carril, barrio de Villa Devoto, organizados por Cultura BA con artistas mendocinos independientes que viven en la Ciudad.

A partir de las 19.15 tocará en vivo DJ Coco, 20.15 se presentará ¿Juan Julián?, y 21.30 hará el cierre Eve Calleti.

Los shows podrán seguirse en vivo desde Vivamos Cultura. Asimismo, en la misma plataforma el 5 y el 6 se transmitirá también en vivo la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza.

La “Vendimia BA” es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través del programa BA Capital Gastronómica, el Ministerio de Cultura de la Ciudad, el Ministerio de Gobierno y el Ente de Turismo, junto al Gobierno de Mendoza.

El Distrito del Vino

El Distrito del Vino está ubicado entre los barrios de Villa Devoto, La Paternal y Villa del Parque y tiene como objetivo que diferentes referentes del mundo vitivinícola del país se instalen en la Ciudad a través de la apertura de vinotecas, cavas y centros de cata, escuelas del vino, showrooms de venta, capacitaciones y diferentes experiencias gastronómicas.

La creación del Distrito del Vino es una apuesta público-privada y para la Ciudad representa una oportunidad de integrarse con las regiones productoras de vino pasando a ser sede y promotora de uno de los productos emblemáticos y federales del país como lo es el vino argentino como marca nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD