¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Becaccece tildó a Gallardo como una persona "arrogante y prepotente"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Becaccece tildó a Gallardo como una persona "arrogante y prepotente"

El técnico de Defensa y Justicia consideró a la personalidad del entrenador de River Plate al recordar una reciente discusión por la que casi se van a las manos.

Redacción
26/08/2022 15:20
PUBLICIDAD

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, comentó hoy que estaría dispuesto a dirigir a Boca y recordó su pelea con su par de River, Marcelo Gallardo, a quien tildó de "arrogante y prepotente".

El encontronazo entre ambos técnicos se dio en el partido disputado el pasado 5 de junio, cuando Beccacece bloqueó un lateral del Millonario y esto generó la crítica del Muñeco desde su banco de suplentes.

"Está loco", dijo Gallardo y ahí respondió el del Halcón a los gritos: "¿Qué te pasa?", "¿Quién sos?".

Esto lejos de quedar en el campo de juego, continuó en los vestuarios, donde aseguraron que estuvieron a punto de cruzarse a golpes de puño.

"A mí no me generó ningún conflicto interno. Yo hice algo que estaba mal y fui expulsado. Yo respondo a lo que me gesticula Marcelo (Gallardo) porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro lo que está bien o está mal, cuando hay alguien que está para impartir justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente. Y yo respondí", se justificó el técnico de Defensa y Justicia.

En la misma línea, agregó: "No importa quién está enfrente, no importa si ganás 14 títulos, 20, 50, o si no ganás ninguno. A mí me parece que para que uno genere en el otro esa autoridad por lo menos tiene que responder de una manera ética y moral a lo largo del tiempo intachable. Y eso no ha pasado porque la cantidad de situaciones que ha tenido Marcelo han sido increíbles".

"Está instalado que al que gana no se lo toca, o que hay que cuidarlo. También están las instituciones en el medio, y River hace muy bien eso que protege a sus líderes. A mí no me generó nada (la pelea), más allá de que fue una simple discusión. Es verdad que para que haya una discusión tienen que haber dos personas y me haré cargo de la parte que me toca", sentenció sobre el conflicto con el Muñeco.

En cuanto a lo que será el partido por Copa Argentina el próximo miércoles entre el Halcón y River, el entrenador destacó en diálogo con ESPN: "Es un lindo desafío, hay que ir a disfrutarlo bajando un poco la expectativa y sabiendo que los chicos van a jugar con el alma".

Por último, Beccacece, que partirá de Defensa y Justicia cuando termine la Liga Profesional y sonó en su momento como uno de los candidatos a dirigir Boca, se refirió a ese tema y fue tajante.

"A mí no me llamó nadie. Si pasa, se sabrá. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos y escuchar a todos. No por Boca sino con cualquier equipo, es un privilegio. Amamos al fútbol, es un orgullo que cualquier institución nos dé la chance de llevar un proyecto", señaló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD