¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco, San Martín e IMPSA mandan en el Torneo Clausura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco, San Martín e IMPSA mandan en el Torneo Clausura

Banco Mendoza, Atlético Club San Martín e IMPSA mandan en el hockey sobre patines de Mendoza. Mañana por la noche El Chacarero expone la punta y el invicto ante Casa de Italia, el último campeón

Redacción
24/08/2022 07:33
PUBLICIDAD

 

Banco Mendoza parece haber recobrado el paso ganador y aplastó por 8 a 0 a Andes Talleres en un juego válido por la tercera fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines, certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).

La escuadra de la Hoja de Parra que ahora dirige Pablo Cairo aplastó a Los Azulgranas con anotaciones del Bombardero de Chacras, Renzo  De la Reta (por dos), Lanza (2), Cárdenas (2), Parisi y Tamborindegui y es uno de los líderes del certamen.

San Martín, que mañana jugará ante Casa de Italia, el flamante monarca de la disciplina a nivel local, le ganó en La Pajarera a Leonardo Murialdo por 3 a 1 y también es líder. Los goles Albirrojos fueron señalados por Lautaro Koroch, Ezequiel Fúnez y Marcos Combino. El tanto de la escuadra Católica lo señaló La Perla Santiago Chambella.

IMPSA también arrancó de gran manera: Los Metaleros vencieron en el Este provincial a La Colonia 6 a 2 para demostrar que quiere estar en la conversación. El otro que puede alcanzarlos es Casa de Italia, que ganó sus dos juegos pero cumplió con fecha libre.

Bernardino Rivadavia, tras disputar un reñido juego, venció por 5 a 4 a la escuadra de Maipú/Giol y Atlético Palmira empato 3 a 3 con Petroleros/YPF.

La cuarta fecha se jugará de la siguiente manera: Maipú/Giol – Banco Mendoza; Andes Talleres “A” – Atlético Palmira; Petroleros/YPF – Andes Talleres “B”; Godoy Cruz – La Colonia; IMPSA – Leonardo Murialdo; Atlético San Martín – La Colonia; Libre: Bernardino Rivadavia.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza, Atlético San Martín, IMPSA (99); 4. Casa de Italia, Godoy Cruz Antonio Tomba, Bernardino Rivadavia, Andes Talleres “A” (6); 8. Atlético Palmira, Petroleros/YPF (1); 10. Maipú/Giol, Leonardo Murialdo, Andes Talleres “B”, La Colonia (0).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD