¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bajo el agua, La llama fue candente y encendió la fiesta del deporte

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bajo el agua, La llama fue candente y encendió la fiesta del deporte

La CoMeDe distinguió a los deportistas mendocinos en una emotiva ceremonia desarrollada en Godoy Cruz. La Fiesta del Deporte tuvo una alta convocatoria

Redacción
17/12/2021 14:09
PUBLICIDAD

 

Una romántica ceremonia realizó la CoMeDe (Confederación Mendocina de Deportes) para resaltar y distinguir a los mejores deportistas de nuestra provincia por su desempeño durante la temporada 2021.

La fiesta de los deportistas se efectuó en el Paseo de La Pérgola que está en el Parque Metropolitano de Godoy Cruz. Un poco de jazz y música le puso ambiente a la llegada de los nominados en 25 disciplinas en diversas especialidades, por equipos e individualidades. La apertura estuvo a cargo del titular de la CoMeDe, Humberto Pagano, quien agradeció el apoyo del intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, Ulpiano Suárez de la Municipalidad de Capital, Marcelino Iglesias de Guaymallén y la presencia del Secretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, quien llegó en representación del Gobernador Rodolfo Suárez.

 

 

Uno de los más aplaudidos de la noche, pese a que no estuvo presente, fue el piloto Julián Santero, campeón del Turismo Nacional, uno de los más aplaudidos de la noche. María Fraccaro, su mamá, recibió la hermosa estatuilla.

 

 

En taekwondo la ganadora fue María Paz Calderón, en tanto, Florencia Dupans se llevó el galardón en la rama de atletismo que está respaldado en una gran campaña en la temporada en la que obtuvo el título Sudamericano U18.

 

 

Matías Pérez fue el vencedor en ciclismo, el pibe con su título logrado en La Rioja se llevó el premio. En mountain bike el ganador fue Hugo Pernini, campeón argentino y en BMX, el ganador fue Agustín Galeotti.

 

 

Kevin Riveros, quién logró clasificarse al mundial de Portugal, además de ser campeona argentina, fue distinguida por ello, al igual que Agostina Carrión que también es campeona argentina en la rama del squash.

 

 

En el rafting el equipo de Pala Ancha no tuvo problemas en abrazar la mayor distinción, con su bicampeonato argentino (integrado por Jonathan Uyarte), Gunther Atem, Nicolás Lervolino, Matías Contreras, Sebastián Contreras y Juan Muto.

 

 

El hockey sobre patines las grandes ganadoras de la noche fueron las chicas de Andes Talleres, campeonas argentinas en Junior (Natalia Jara), Yasmín Alesci, Clarisa Bustamante, Martina Sad, Malen Castillo, Catalina Quintero, Abril Berruezo, Ludmila Vucevic, Johana Vucevic).  Muchos quedaron sorprendidos por este galardón, debido a que Banco Mendoza había ganado cinco títulos en la temporada.

 

 

Agustín Loser fue el ganador en voleibol. El destacado jugador no estuvo presente ya que se encuentra jugando en Francia. En tiro el ganador fue Facundo Firmapaz, subcampeón sudamericano.

 

 

Otra de la figura de la velada fue Facundo Juárez, en tenis que se llevó el premio. En tanto que, en Karate lo ganó Maitena Molina y en Patinaje artístico, Valentina Campanella.

 

 

En Remos se impuso el 8 con timonel ganador del argentino en Santa Fe. En triatlón el premio se lo llevó Sofía de Rosas. Pelota a mano tuvo su gran ganador, Adrián Astorga.

 

 

Valentín Castellanos se llevó la Llama en fútbol. El joven jugador está jugando en New York City en Estados Unidos. En patín línea ganó, Uma Apo Tsang, compuesta por Marina Meneses María Ignacia Reina, son las subcampeonas de la Liga Nacional.

 

 

Las chicas de fitness y musculación, la bella Verónica Noemí Segura fue la gran vencedora. En hockey subacuático ganó el equipo Anfibio Elite, integrado por Franco Berrios, José María Pérez Campos, Fernando Musacchio, Agustín Pizzolatto, Lucas Ferreira, Joaquín Pizzolatto, Santiago Brizuela, Fabricio Simón, Alfredo Femenía, Facundo Filizzola, Matías García, Leandro Lucero y Martín Berrios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD