¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atraparon a un empleado del comerciante de Guaymallén, quien sería el "datero" del homicidio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Atraparon a un empleado del comerciante de Guaymallén, quien sería el "datero" del homicidio

Los investigadores están convencidos que el empleado de Norberto Martín Salzmann fue quien dio el dato del dinero

Redacción
23/03/2023 12:23
El "Polo", sigue prófugo y hay una recompensa para quien aporte datos. Mientras el de vestimenta azul ya fue detenido.
PUBLICIDAD

La investigación por el asesinato de Norberto Martín Salzmann, el comerciante asesinado en febrero pasado en su lubricentro de Guaymallén, tuvo un avance para la Justicia tras la detención de dos individuos que podrían estar implicados en el crimen. 

La Policía detuvo a Jorge Daniel Romero Peña alias “Zurdo”, sujeto que habría participado del hecho. El otro es Ariel Quargñolo, alias “Colo”, un empleado del lubricentro, quien estaría implicado en el asesinato por pasa el dato. De esta forma ya son 4 los detenidos y solo resta detener a Sebastian Marcos Palacio Masmutti, alias “Polo”.

Para los efectivos que llevan la causa, Quargñolo, el empleado de comercio, fue el “datero” de la banda, es decir el sujeto que entregó la información a los otros delincuentes de que Salzman había comprado dólares en los últimos días para hacer un viaje a Brasil.

Jorge Daniel Romero, alias el "Zurdo", ya fue capturado.

En tanto, el otro detenido es uno de los supuestos autores del crimen, Romero Peña, sujeto que ingresó al comercio y se llevó la caja fuerte con el dinero para luego escapar en una camioneta Chevrolet S-10 que tiempo después fue hallada incinerada.

La Fiscalía de Homicidios el pasado 17 de marzo dio a conocer las fotos de los dos sospechosos que faltaban detener. Uno es Romero que fue captado por la cámaras de seguridad de un comercio, vistiendo ropa de color azul. Mientras el que resta detener es Sebastián Marcos Palacio Masmutti, alias “Polo”. 

Sebastián Marcos Palacio Masmutti, conocido como el Polo, sigue prófugo.

Quien aporte datos sobre su paradero podría acceder a la recompensa de $1.000.000 que ofrece el Gobierno

La División Homicidios de Investigaciones el pasado 23 de febrero logró dar con los primeros detenidos: Brian Exequiel Garro (27), de quien se sospecha que manejaba la camioneta  que luego apareció incinerada, y Martín Carlos Falcón (35), presunto autor que podría haber propiciado el disparo de muerte a Salzmann. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD