¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético de Madrid - AC Milan: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Atlético de Madrid - AC Milan: formaciones, hora y TV

El equipo dirigido por el Cholo Simeone recibe a los italianos con la necesidad de ganar para seguir con chances de avanzar a los octavos de final del certamen

Redacción
24/11/2021 19:15

Este miércoles a las 17 en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Milan se enfrentarán por la fecha 5 del Grupo B de la UEFA Champions League. El conjunto español dirigido por Diego Simeone buscará una necesaria victoria para soñar con el pase a octavos de final

CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS

Los dos equipos arriban a este partido con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras dos malos resultados que hicieron peligrar su clasificación a la próxima instancia, por lo que este duelo será clave para ambos.

El Atleti de Diego Simeone viene de perder por 2-0 ante Liverpool en Anfield, mientras que la visita obtuvo un empate en su casa ante Porto, pero tampoco fue suficiente para sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

FORMACIONES

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul Koke, Thomas Lemar,  Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Luis Suárez. DT: Diego Simeone.

AC Milan: Ciprian Tatarusanu; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Diaz, Rade Krunic; Olivier GiroudDT: Stefano Pioli.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 17.
  • TV: ESPN 3.
  • Árbitro: Slavko Vinčić.
  • Estadio: Wanda Metropolitano.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD