¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aplausos para Messi, quien volvió al gol igual que Neymar y Mbappé

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aplausos para Messi, quien volvió al gol igual que Neymar y Mbappé

París Saint Germain venció 5-1 al Lorient y Leo recibió el reconocimiento de los fans -los mismos que lo habían silbado dos semanas atrás. Primera vez que el tridente marca goles en el mismo partido

 

Redacción
03/04/2022 18:48

Lionel Messi convirtió hoy un tanto en la goleada del líder París Saint Germain ante Lorient por 5 a 1 por la fecha 30 de la liga francesa de fútbol.

Messi (ST 28m) definió con maestría tras el pase de Kylian Mbappé para el cuarto del equipo local y recibió el reconocimiento de los hinchas que jornadas pasadas lo habían silbado, junto con Neymar, tras la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

Neymar (PT 12m y ST 45m) y Mbappé (PT 28 y ST 12m) completaron la goleada del PSG de Mauricio Pochettino, mientras que el nigeriano Terem Igobor Moffi descontó para Lorient.

La mala noticia fue la lesión de Leandro Paredes, quien jugó como titular junto con Messi.

Los dos y Ángel Di María (quedó al margen por lesión) jugaron la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado albiceleste.

Leo convirtió su segundo gol del año en el equipo parisino. El primero lo marcó el pasado 6 de febrero en el también 5-1 de PSG a Lille por la Ligue 1.

Por primera vez, el tridente tan mentado entre Messi, Mbappé y Neymar coincide con anotaciones en un mismo partido.

 

 

 

Con este resultado, PSG alcanzó los 68 puntos y mantuvo la distancia de 12 sobre Olympique de Marsella, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que consiguió hoy su tercer triunfo seguido tras derrotar a Saint Etienne por 4-2, como visitante.

El equipo del ex DT del seleccionado argentino empezó abajo en el marcador pero lo dio vuelta con los goles de Dimitri Payet, Timothee Kolodziejczak, en contra, el senegalés Bamba Dieng y el marroquí Amine Harit. El descuento de Saint Etienne llegó sobre el final del encuentro.

En otro partido, Lens, con Facundo Medina como titular, perdió en su visita a Estrasburgo por 1-0.

 

= Resumen de la 30ma. fecha =

Sábado: Niza 1-Rennes 1 y Lille 0-Burdeos 0

Hoy: Racing Estrasburgo 1-Lens 0; Saint Etienne 2-Olympique Marsella 4; Clermont 2-Nantes 3; Montpellier 1-Brest 2; Metz 1-Mónaco 2; Troyes 1-Reims 0; Olympique Lyon 3-Angers 2 y PSG 5-Lorient 1.

 

-Posiciones-

PSG 68 puntos; Marsella 56; Rennes 53; Racing Estrasburgo y Niza 51; Mónaco y Lille 47; Lyon 46; Nantes 45; Lens 44; Montpellier 41; Brest 38; Reims 36; Angers y Troyes 32; Lorient y Clermont 28; Saint Etienne 27; Metz y Burdeos 23.      

 

 

(Télam)

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD