¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Amalia Granata amenazó con hablar de “amantes” y “chanchurrios” si la remueven de su cargo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Amalia Granata amenazó con hablar de “amantes” y “chanchurrios” si la remueven de su cargo

La diputada de "Somos Vida Unión Federal", redobló las críticas hacia el Gobierno nacional y los legisladores peronistas santafesinos luego de que se pidiera su expulsión de la Cámara de Diputados provincial 

Redacción
04/09/2022 18:33
PUBLICIDAD

 

Este sábado Amalia Granata, reaccionó con dureza ante el pedido de remoción por parte del PJ en la Cámara de Diputados provincial. 

En ese contexto, la mediática advirtió ayer desde el ciclo de Polino en Mitre, “No me busquen, porque voy a empezar a hablar de sus amantes y chanchurrios”, lanzó en tono amenazante. La referente había quedó en medio de una fuerte controversia por sus dichos luego del atentado contra Cristina Kirchner.

La diputada del bloque “Somos Vida Unión Federal”, se enfureció contra la solicitud del Bloque Justicialista presentada el viernes en la Legislatura provincial. Granata, había calificado el ataque a la vicepresidenta como una “pantomima armada” y desató el rechazo del kirchnerismo que la consideró “una vergüenza y una generadora de odio serial”.

Además, Amalia minimizó el pedido del kirchnerismo en su contra. “No tienen los votos para echarme”, manifestó este sábado en declaraciones a Radio Mitre. El Frente de Todos cuenta con siete bancas en un cuerpo de 50 y requiere de dos tercios para que avance su iniciativa.

"Que pena", manifestó la diputada en su cuenta oficial de Twitter, en modo de burla al FdT.

Por otra parte, la referente celeste criticó a los dirigentes de Pro y del radicalismo, y los trató de “tibios”. "Solo le siguen haciendo el juego que ella quiere, para salvarla la reelección el año que viene, así mantiene sus fueros y puede seguir destruyendo este país…”, lanzó.

“Me critican por decir lo que pienso, por no prestarme al circo, pero se ve que mi papá me dio h... que muchos de mis colegas no tienen…”, manifestó Granata.

En sus redes sociales, Granata mantuvo su perfil confrontativo. “Todo el circo fue para esto, nos quieren callar y meter presos a los que no pensamos como ellos porque saben que en el 23 se les acaba el choreo”, escribió en Twitter junto a una declaración de repudio por lo ocurrido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD