¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Álvarez y Garay se llevan todas miradas en el festival boxístico de San Martín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Álvarez y Garay se llevan todas miradas en el festival boxístico de San Martín

La velada será esta noche, desde la hora 21 en el estadio Cubierto Torito Rodríguez de la ciudad de San Martín. Debutará el palmirense Brian “Chamullo” Tellez

Redacción
10/06/2022 11:23

 

En la sucursal San Martín del Casino de Mendoza se realizó el pesaje de la velada internacional que se desarrollará en la noche sabatina en el Estadio Cubierto Torito Rodríguez con la organización de la Unión Mutual Deportiva y Artística de Argentina (U.M.D.A.A) y la fiscalización de la Universal Boxing Association (UBA).

 

 

El debutante en el campo rentado, el palmirense Brian “Chamullo” Tellez registró en la báscula un peso de 67,400 y su rival, Matías Pérez, también encuadró en la categoría. El chileno Mario Alberto Esparza registró un peso de 59, 900 y su oponente, el bonaerense Daniel Alberto Sayal de 59,500.

 

 

Precisamente el boxeador chileno, oriundo de la sureña ciudad de Temuco, Mario Esparza manifestó su alegría de poder combatir por primera vez fuera de su país. “Es algo muy importante para mi carrera profesional. La verdad es que aquí en Mendoza me han tratado de manera excelente y eso es reconfortante. Soy un guerrero y vengo con todas las intenciones de llevarme el triunfo. Conozco algo de mi rival, es complicado, pero pese a ello insistió en que voy a dejar todo arriba del ring” dijo el boxeador chileno en conferencia de prensa.

Otro boxeador extranjero que estará presente en la noche sabatina en el Estadio cubierto Torito Rodríguez es el guaraní Gabriel Noguera Peña. Su pero oficial fue de 74 kilos exacto y el del palmirense Franco Saavedra fue de 72,400 kilos.

 

 

La juninense Florencia Villarreal dio un peso de 50,500, en tanto, la bonaerense Marcela Roxana Cabañola marco 51 kilos.

Catalina Mariel Álvarez, oriunda de La Matanza provincia de Buenos Aires acusó en la balanza un peso de 51, 500. Paola Alejandra Garay, también bonaerense, pero de la localidad de Florencio Varela, marcó 52,500. Este será el combate de fondo del festival que se disputará en San Martín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD