¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo disparó contra el kirchnerismo en el Día de la Memoria

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo disparó contra el kirchnerismo en el Día de la Memoria

El mendocino aprovechó la celebración de la histórica jornada en Argentina para recordar la figura de Raúl Alfonsín y fustigar a sus rivales políticos. Apuntó directamente contra Cristina Fernández al considerar que partidiza el feriado nacional

Redacción
24/03/2023 13:25
Alfredo Cornejo
PUBLICIDAD

El kirchnerismo fue blanco, una vez más, de los ataques del senador nacional Alfredo Cornejo, quien en estos días levantó el perfil para calentar la discusión política en vistas de su precandidatura a gobernador de Mendoza, donde le espera una interna en Cambia Mendoza.

En su cuenta de Twitter el mendocino valoró la gestión del expresidente Raúl Alfonsín, recordando el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia: “El mejor contrapeso de lo que representó la última dictadura militar lo construimos con el Juicio a las Juntas. Ciudadano, democrático, justo y con el flamante liderazgo del presidente Alfonsín para regenerar el sistema republicano de la Argentina”, publicó.

Y añadió: El Juicio a las Juntas es parte de la historia grande de la humanidad, con el valioso aporte cultural que significó Argentina, 1985. Los argentinos debemos estar orgullosos, conocimos la verdad e hicimos justicia”.

“Tristemente, una minoría intensa de nuestro país ha decidido apropiarse y partidizar el 24 de marzo. Ahora encima malversan la memoria con el derrotero penal de la actual vicepresidenta”, disparó contra Cristina Fernández y su entorno.

Finalmente solicitó: “No dejemos que un grupo de fanáticos nos confundan. En la Argentina hay Estado de derecho, lo recuperamos en 1983 con la lucha de muchos hombres y mujeres”.

Cornejo deberá enfrentar dentro de una interna en Cambia Mendoza a Luis Petri, quien de forma similar irá por el sillón de San Martín y ayer solicitó “reglas claras” al momento de llegar a las PASO en la provincia cuyana, momento en el que se definirá el candidato final que buscará la sucesión de Rodolfo Suarez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD