¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ajuste de cuentas: lo acribillaron a balazos y acabaron con su vida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ajuste de cuentas: lo acribillaron a balazos y acabaron con su vida

El ilícito se produjo en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima murió en un hospital. Según pudo saber Crónica, efectivos policiales aún se encuentran a la búsqueda del homicida

Redacción
21/11/2022 08:36
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se hallaba en el interior de un automóvil, en un confuso suceso ocurrido este domingo en el sur del Conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan averiguar tanto los motivos del homicidio como el paradero del responsable del crimen.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Mariano Dante. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante la jornada de este domingo y los pesquisas se enteraron de la situación cuando el hombre, con heridas de bala, fue trasladado al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, situado en el cruce de Azamor y Claudio de Alas, a una cuadra del Riachuelo, en la localidad de Ingeniero Budge.

Momentos más tarde, el individuo agredido perdió la vida en el centro asistencial y a pesar de la tarea que fue desarrollada por los médicos del nosocomio. Trascendió que allegados a la víctima dijeron que Dante fue atacado a disparos, por al menos un sujeto, mientras se encontraba a bordo de un VW Gol negro, con el dominio finalizado en 494. En tal sentido, los mismos testigos agregaron que el sospechoso habría escapado, rápidamente, en otro vehículo.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, mientras que había orificios de bala en el VW Gol, a la vez que se incautó una vaina servida de una pistola 11.25.

Los detalles de los operativos

Servidores públicos destinados en la comisaría de Ingeniero Budge realizan diferentes procedimientos en dicha zona para averiguar el paradero del autor del asesinato. Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de esa jurisdicción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD