¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agustín Rossi fue tentado por el poderoso Flamengo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

30° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Agustín Rossi fue tentado por el poderoso Flamengo

El actual campeón de la Copa Libertadores le ofrece un contrato millonario por cinco temporadas que escapa a la economía del conjunto de La Ribera, que solo recibiría una indemnización por la interrupción del vínculo

Redacción
10/11/2022 07:00
Rossi suena con fuerza en Flamengo.

La renovación del contrato del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi se vuelve más compleja día tras día debido a que no se llega a un acuerdo entre las partes, mientras que Flamengo de Brasil se interesó por él e hizo una oferta que será difícil de igualar para el "Xeneize".

Rossi tiene vínculo con Boca hasta junio de 2023, pero hace meses que desde la institución buscan extenderlo para evitar que uno de los puntos más altos del plantel que comanda Hugo Ibarra tenga la posibilidad de irse en libertad de acción.

Si bien el arquero siempre dijo que pretende quedarse y la dirigencia afirmó que su deseo es que continúe en el arco de Boca, lo cierto es que los números están lejos y la aparición de Flamengo complica más el panorama para el conjunto argentino.

 

 

El actual campeón de la Copa Libertadores le ofrece un contrato millonario por cinco temporadas que escapa a la economía del conjunto de La Ribera, que solo recibiría una indemnización por la interrupción del vínculo.

"Tuvimos un buen encuentro y a la tarde me voy a reunir con Rossi para evaluar la oferta. Quiero que Agustín y su familia analicen todo y puedan tomar una decisión", expresó el representante del futbolista, Miguel González, en declaraciones TN.

Boca incorporó en el último mercado de pases a Sergio "Chiquito" Romero y extendió el contrato de Javier García, pero el nivel de Rossi y el apoyo que tuvo por parte de los hinchas en el semestre, en medio de las negociaciones, transformó su continuidad en una prioridad.

No obstante, el vicepresidente Juan Román Riquelme dejó en claro que la propuesta del "Xeneize" tiene un límite: "Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD