¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Adolfo Tallura se desvinculó de Huracán para jugar en Gutiérrez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Adolfo Tallura se desvinculó de Huracán para jugar en Gutiérrez

Adolfo Tallura, después de siete años, se despide de Huracán Las Heras. Difícil decisión para el defensor y para el hincha que siempre va a extrañar al capitán

Redacción
11/11/2021 08:21

 

Luego de la eliminación de Huracán del Torneo Federal A varios jugadores decidieron de común acuerdo con la dirigencia ir a disputar el Torneo Regional Amateur, como es el caso del capitán. A él se le sumaron Daher, Inostroza, Peñaloza que también jugarán en Gutiérrez Sport Club.

“Es una sensación rara, distinta y difícil, los colores de Huracán eran habituales en mí, es algo que cuesta adaptarse y entender que cambiaron las cosas. Hoy me toca defender otros colores. Es una decisión difícil, me costó tomarla, uno pone muchas cosas en la balanza. La gente sabe que Huracán es como el patio de mi casa, tomar esta decisión fue difícil” señaló el experimentado defensor al referirse a su partida del Globo Norteño.

 

 

“Hablé con la dirigencia, lo mejor era que juegue el Regional Amateur y después sentarnos a hablar para el torneo que viene. Si hay interés de la dos partes y nos ponemos de acuerdo seguramente volvería; me voy de la mejor manera con la dirigencia, hinchas y el todo el entorno” explicó el  defensor nacido en el Cicles Club Lavalle.

 

 

“El mensaje que les puedo dejar es de agradecimiento porque siempre me han tratado de la mejor manera, con cariño y respeto. El hincha es parte de mí, siete años no son poca cosa. He disfrutado cada partido, cada año y cada torneo” se explayó en el final de la entrevista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD