El actor, todavía movilizado y ya instalado en su casa de Buenos Aires, escribió unas líneas que demuestran el fuerte impacto que sufrió con lo ocurrido

Una de las parejas más famosas de Argentina, Nico Vázquez y Gimena Accardi, se fue a Miami hace unas semanas para disfrutar sus vacaciones. Lo que comenzó como un viaje de placer, para descansar y relajarse, terminó siendo una verdadera pesadilla. La pareja estaba alojada en el edificio de Miami que se derrumbó en plena madrugada y lograron salvarse de milagro.

Ya más tranquilo, en su país y en la seguridad de su hogar, Nico quiso agradecer una vez más a todas las personas que le dieron la mano en un momento tan duro. “Ya estamos en casa y es un gran alivio (…) Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra”, comenzó diciendo en un posteo de Instagram.

“Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS. Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante”, expresó el actor en referencia a los argentinos que continúan desaparecidos.

“Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar (…) Gracias por el cariño y la preocupación”, finalizó.


-->