La pareja recibió una gran cantidad de muestras de apoyo tanto de la gente como del Consulado Argentino pero aún así, siguen muy afectados

El día del miércoles fue intenso y eterno para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Ellos estaban dentro del edificio de Surfside al momento del derrumbe y se salvaron de milagro. Y aunque ya pasó un día entero desde el trágico episodio, la pareja continúa en shock y no es para menos.

Hubo muertos, personas desaparecidas, otras están heridas y casi todos los que se salvaron, quedaron sólo con lo puesto. Nico y Gimena enviaron un audio con el relato de lo ocurrido a varios medios, en un intento por llevar tranquilidad a la gente mientras intentaban acomodarse para ver cómo seguir.

En sus redes sociales, volvieron a agradecer a todos los que se preocuparon y les hicieron llegar su apoyo y contención en un momento difícil y aprovecharon para pedir una cadena de oración por los que aún no fueron encontrados y por sus familias. “Tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Rezamos por las víctimas y sus familias y agradecemos públicamente al consulado argentino por ser tan humanos y darnos el primer abrazo“, expresaron los dos en sus historias de Instagram.

Nico y Gimena tenían pensado quedarse en Miami hasta fines de la semana entrante pero a la luz de lo ocurrido, se creen que podrían regresar al país este fin de semana. 


-->