Junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas, el actor estará presente en la ansiada temporada de verano protagonizando la obra “Una semana nada más”

Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas subieron a sus redes un divertido video filmado en las playas de Mar del Plata, con el fin de promocionar su obra “Una semana nada más” que debutará en esa plaza el 1 de enero, en una temporada más que esperada luego de un año y medio de pandemia.

Los protagonistas de la obra teatral “Una semana nada más” grabaron un divertido video desde la icónica plata Bristol parodiando un segmento de la película “Los Bañeros más locos del mundo” para anunciar que el 1 de enero de 2022 debutan en las salas del Radio City Mar del Plata.

“El 1 de enero del 2022 debutamos en Mar del Plata, con ‘Una Semana Nada Más’ y haremos toda la temporada de verano ahí!”, escribió Nico Vázquez en su cuenta de Instragram.

En el posteo, el actor aclaró que el video fue para homenajear a los “grandes del humor y ¡con doblaje ochentoso incluido!”.


-->