El brasileño se manifestó por primera vez, a través de sus redes sociales, desde la caída del PSG en las semifinales ante Manchester City

El martes pasado, PSG fue eliminado de las semifinales de la Champions League a manos del Manchester City y se quedó a las puertas de disputar la final del torneo por segundo año consecutivo. Tras dos días de silencio, Neymar se manifestó en redes sociales al respecto.

“Sentimientos difíciles de escribir, todavía muy triste con la derrota pero orgulloso de la entrega de todo el quipo, hicimos nuestro mejor esfuerzo. Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero es un aprendizaje para evolucionar. ¿… y agachar la cabeza? sólo para ORAR y AGRADECER, independientemente de las circunstancias”, expresó el brasileño en su cuenta de Instagram.

El ex futbolista del Barcelona finalizó su participación en la presente Liga de Campeones con seis goles y dos asistencias en nueve encuentros. Sin embargo, ninguno de esos tantos los convirtió en fase eliminatoria.


-->