Luego de la eliminación del equipo en la fase clasificatoria de Copa Libertadores de América, Néstor Raúl Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre, entidad que se prepara para afrontar la continuidad del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. Juan Carlos Blengio se hará cargo del plantel de manera interina hasta que la dirigencia se ponga de acuerdo a la hora de elegir al reemplazante de Pipo.

La decisión fue comunicada por las redes sociales por la propia institución de Victoria: “A partir del día de la fecha y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el entrenador de nuestra institución”.

“El club le agradece a Pipo (Gorosito) y a los miembros de sus cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa“, agrega el texto de la entidad.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, auguró la institución bonaerense en el cierre del comunicado.

Tras la derrota del pasado miércoles en San Pablo frente al Palmeiras de Brasil (0-5), el conjunto de Victoria cerró su labor en la Libertadores en la última posición de la zona B, con apenas un punto conquistado sobre 18 posibles y sin la posibilidad de poder intervenir en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En las últimas horas, además, el “Matador” recibió otra notificación negativa en el plantel, con la confirmación de que el defensor-mediocampista Ezequiel “Tucu” Rodríguez está afectado por una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda y permanecerá inactivo, durante un mínimo de seis meses. Sin lugar a dudas una noticias que no es nada favorable para el equipo de Víctoria.


-->