El mediocampista Nelson Fernando Acevedo se incorporará a Godoy Cruz, que lo suma para la segunda parte de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

“Estoy muy contento de poder sumarme a Godoy Cruz. Es un desafío muy lindo y no veo la hora de sumarme al plantel”. El propio jugador, de 32 años, está viendo cómo viajar a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada que El Expreso está cumpliendo en el predio de Bosques, de Defensa y Justicia, que incluye la disputa de varios encuentros amistosos, según lo informó el equipo de Radio Jornada (91.9), “Ídolos y Anónimos” en la mañana de hoy.

Acevedo había arrancado la pretemporada con Unión de Santa Fe, aunque no acordó su continuidad en el Tatengue. El jugador está en Resistencia atendiendo “cuestiones personales”, según él mismo consignó a la señal del Grupo Jornada.

Nelson Acevedo en Radio Jornada (91.9).

“El Gallego me venía hablando en pleno campeonato. Una vez que terminamos la competencia y nos volvimos a contactar y así me fue convenciendo para que me sumara al proyecto de Godoy Cruz. Estoy contento y con muchas ganas” manifestó.

De esta manera, el elenco mendocino, que dirige el DT Sebastián Méndez, reúne cuatro caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente habían arribado los mediocampistas Manuel Llano (Newell’s) y Martín Arguello (Sportivo Belgrano de San Francisco), además del zaguero central Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán).

El Tomba, que empató sin goles con Defensa y Justicia el sábado pasado, asumirá un nuevo ensayo en la preparación este miércoles, midiéndose con Independiente.


-->