La influencer compartió imágenes de un delantero de la Albiceleste en el vestuario y generó polémica en las redes

El martes la Selección Argentina clasificó a la final de la Copa América y enfrentará el sábado a Brasil. Nati Jota, polémica, compartió una foto del Tucu Correa en ropa interior y le llovieron las críticas.

La influencer subió unas imágenes a Twitter del jugador festejando en el vestuario junto al resto del equipo y manifestó: “Un poco de Tucu en bolas para descomprimir”. Pero su comentario generó indignación entre sus seguidores.

La joven fue acusada de “sexualizar” al deportista al exponerlo y recibió una lluvia de comentarios. “Si te sexualizan a vos con mucha razón haces un escándalo y no te dan los dedos para tuitear enojada, porque justamente está mal. No hagas lo mismo, no te rebajes a ese nivel”.

Tras las repercusiones de su publicación, Nati no tardó en reaccionar y respondió furiosa. “Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío”, comenzó su descargo.

Y continuó: “Primero: saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas o mi ort… o las paj… que se harían y no digo nada??. Segundo: ¿No les da para entender que es DISTINTO?”.

Para finalizar, tiró: “Vos pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo que está bueno??? Pensás que le incomoda o le da miedo??? O algo así?? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha”.


-->