A raíz de la creciente demanda de taxis y remises por contar con terminales electrónicas de pago disponibles en los vehículos, NPos busca brindar herramientas que faciliten la adopción de los mismos. 

Naranja Pos, la herramienta de cobro que permite procesar tarjetas de crédito, débito, y prepagas de cualquier banco lanzó una acción para taxis y remise. Durante el mes de febrero ofrecerá un 0% de comisión en las transacciones realizadas desde NPos.
 


“A través de esta promoción buscamos acompañar a taxistas y remiseros para que incorporen esta modalidad de pago electrónico. Entendemos que esto representa más oportunidades y facilidades al pasajero y, como consecuencia, un aumento de la demanda de viajes y traslados”, aseguró Virginia Folgueiro, gerente de comercio de NPos.

La devolución de las comisiones se hará efectiva a través de un reintegro de hasta $ 1.000 pesos en aquellos viajes cobrados con débito o crédito en 1 pago.

Para adquirir NPos en Córdoba los usuarios podrán acercarse a cualquier sucursal de Naranja o comprar el dispositivo a solo $ 199 (envío gratis) a través de su página web, descargar la app Naranja Pos de Google Play o App Store y registrarse.