La víctima, de tan sólo 24 años, había asistido con su hermano y unos amigos a un puesto de la zona.

Un motociclista de 24 años murió este lunes mientras practicaba enduro en Lavalle. Se trata de Enrique Scala López, quien se había juntado con su hermano y unos amigos a comer un asado en un puesto ubicado en el mencionado departamento. 

Fue cerca de las 15.30 cuando el joven, que practicaba enduro en una moto de 200cc, subió un montículo y, tras realizar una mala maniobra, cayó al suelo. Quienes lo acompañaban se dirigieron al lugar y constataron que Scala López se encontraba inconsciente, por lo que lo trasladaron al nosocomio más cercano. 

Fue en un vehículo donde los amigos de la víctima comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar mientras llamaban al 911 para notificar sobre lo ocurrido. 

En el camino fueron interceptados por personal policial y por una ambulancia de Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), donde Scala López fue asistido. Pese al esfuerzo, los profesionales sólo pudieron constatar el deceso de joven de 24 años. 

Personal de Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones realizó las medidas de rigor para los casos donde una persona pierde la vida.


-->