Santiago Sgrignieri (18) perdió la vida en el hospital Central. Su hermano de 15 años había fallecido anteriormente camino al hospital Lagomaggiore. Ambos viajaban en el auto que colisionó contra la moto.

Un joven de 18 años identificado como Santiago Sgrignieri murió esta mañana en el hospital Central y se convirtió en la cuarta víctima fatal del accidente producido ayer en Godoy Cruz.

Su hermano, Lautaro (15), había perdido la vida camino al hospital Lagomaggiore. Ambos iban a bordo del auto que chocó contra la moto.

El accidente

El choque se produjo este domingo a las 17.45 cuando un vehículo Fiat Palio color bordo circulaba de sur a norte por calle Perón, y por calle Soler de este a oeste, iban circulando unas motos.

Según manifestaron testigos, el automóvil venía a gran velocidad y por causas que se desconocen colisionó con una moto marca Honda 110cc dominio 065-JDG.

A raíz del impacto perdieron la vida los dos ocupantes de la moto identificados como Gustavo Walter Jofre Oviedo y Michael Abraham Jofre de 26 años.

En el rodado mayor iban cinco jóvenes. Los dos hermanos Sgrignieri fallecieron, como fue descripto más arriba, y otros dos ocupantes quedaron internados.

Gastón Sobrino Corrente (15) resultó con politraumatismos varios y Javier Alexander Roger Díaz (15) recibió el alta con politraumatismos leves, por lo que ya está bajo custodia de sus padres.

En tanto que el conductor, Geronimo Leonel Bazaes Herrera (18), fue detenido y le realizaron un dosaje de alcohol y test toxicológico. Podría recibir una dura imputación sí se comprueba que estaba ebrio o bajo efectos de estupefacientes.


-->