Tenía 65 años y sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba en Turquía

El reconocido actor Mike Mitchell, quien actuó en películas como Gladiador o Corazón Valiente, murió a los 65 años en la ciudad de Fethiye, en el suroeste de Turquía. Allí se encontraba a bordo de una embarcación.

Trascendió la noticia que el intérprete sufrió un ataque al corazón mientras disfrutaba de una jornada de descanso en el barco. Su cuerpo, hallado por personal de un puerto deportivo, se trasladó a la morgue para la realización de la pertinente autopsia, que determinará la causa exacta de su muerte, según precisó la agencia turca DH.

“Es muy difícil de creer. La muerte repentina de un actor internacional que conocemos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos ha entristecido profundamente. Siempre tuve el honor de ser tu manager. Les deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell, y a sus hijos”, expresó su representante a través de un comunicado, según expresó el portal TMZ. Y agregó: “Conocerte y ganar tu amistad es invalorable. Descansa bajo las estrellas. RIP”.

Al parecer, el actor vivía desde hace unos años junto a su esposa en Turquía a bordo de un barco y en ese país tuvo la oportunidad de rodar varias películas.


-->