La Reina falleció este lunes a los 90 años de edad. Representó a Las Heras y es una de las soberanas más recordadas de la historia. También formó de la Comisión Nacional de Reinas Nacionales de la Vendimia (Corenave)

Josefina Di Pietro, la reina nacional de la Vendimia de 1946, murió este lunes a los 90 años.

Di Pietro representó a Las Heras y es una de las soberanas más recordadas de la historia. También creó de la Comisión Nacinal de Reinas Nacionales de la Vendimia (Corenave). 

La actual presidenta de la Comisión, Soledad Reina, se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes este lunes a la madrugada. 

Dios te quiso en esta época Vendimial, no es casualidad, disfrutarse tu homenaje con tanta alegría que fue totalmente…

Publicado por Sole Reina en Domingo, 7 de febrero de 2021

Reina, quien representó a Maipú y fue coronada como Reina Nacional en el año 2006, despidió a Josefina. “Dios te quiso en esta época Vendimial, no es casualidad, disfrutaste tu homenaje con tanta alegría que fue totalmente merecido, cómo también cada festejo vendimial. El pueblo mendocino te recordará siempre. Hasta siempre Jose Querida”.

Las Heras homenajeó a Josefina Di Pietro y a productores en la previa de Vendimia que despierta

Con solo 15 años Josefina fue la segunda reina nacional que llevó la corona a Las Heras, suceso que marcó la historia del departamento en 1946.


-->