Alfredo Oscar Graciani, recordado delantero de Boca de fines de los ’80 y principio de los ’90, falleció este miércoles a los 56 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su casa.

Según pudo confirmar Clarín con varios de sus ex compañeros, Alfredo Graciani murió esta mañana mientras estaba en su casa. “Había superado un cáncer y se lo veía muy bien, pero hoy nos encontramos con esta noticia”, confirmó uno de los integrantes del Boca de los 90.

La noticia convulsionó el grupo de WhatssApp de los jugadores Xeneizes de aquella época que no acreditaban lo sucedido. Su amigo Enrique Hrabina fue el primero que se acercó hasta el domicilio de Graciani para acompañar a su familia.

La sorpresa fue aún mayor porque, a mitad de mañana, la cuenta que manejaba el Murciélago en Twitter había posteado un video con Bombonera a pleno a la espera del debut de Boca en la Copa Libertadores de esta noche.

Últimamente, el Murciélago mostraba su pasión por el Xeneize desde esa cuenta, subiendo videos, incluso para desearle un feliz cumpleaños a su hija con una foto de los dos en la Bombonera donde se lo veía muy bien.

El Murciélago había jugado en Atlanta, Deportivo Español y también tuvo un breve paso por Racing. Su partida, conmocionó al mundo del fútbol.


-->