Arrancó el sueño de los mendocinos en el Campeonato Argentino Seniors de hockey sobre patines. Atlético Palmira arrancó con una sólida actuación al vencer por 6 a 4 a Médano de Oro. Los goles de la escuadra Jarillera fueron obra de Marcos Rivero, Andrés Genovese y Nicolás Patti, este, en tres oportunidades

En el duelo de mendocinos Leonardo Murialdo, club anfitrión, goleó por 8 a 3 a Atlético San Martín. Laureano Estrada en cinco ocasiones, Ramiro Torrez en dos y La Joya Santiago Chambella anotaron para Los Canarios. Para el Chacarero convirtieron Lautaro Koroch, Boris Cvetnic y Luciano Ambrosio.

El campeón del Torneo Apertura de la AMP, Banco Mendoza, no jugó un buen partido y sólo rescató un empate ante Ciudad de Buenos Aires 2 a 2. Renzo de La Reta y Agustín Lázzaro señalaron los goles del equipo de Chacras de Coria. Ariel Pérez anotó los dos del equipo bonaerense.

A última hora, en el cierre de la primera jornada, Casa de Italia venció a Huracán por 4 a 3 y se posó en la cima de la tabla de posiciones de su zona junto a Valenciano.

En otros partidos, River Plate le ganó por 6 a 1 a Recreativo, GEBA y Bancaria igualaron 2 a 2, Valenciano derrotó por 3 a 1 a Olimpia, Lomas de Rivadavia goleó por 8 a 3 a Concepción. Al cierre de esta edición jugaban Casa de Italia y Huracán de Parque Patricios.

Las posiciones

Zona A: 1. Lomas de Rivadavia (3); 2. Banco Mendoza, Ciudad de Buenos Aires (1); 4. Concepción de San Juan (0).

Zona B: 1. Leonardo Murialdo (3); 2. Bancaria, GEBA (1); 4. Atlético San Martín (0).

Zona C: 1. River Plate, Atlético Palmira (3); 3. Médano de Oro, Recreativo (0):

Zona D: 1. Casa de Italia, Valenciano (3); 3 .Olimpia, Huracán (0).

La fecha de hoy se jugará de la siguiente manera: 10 horas GEBA – Atlético San Martín; 11.40: River Plate – Médano de Oro; 13.20: Ciudad de Buenos Aires – Concepción Patín Club; 15.000: Huracán de Buenos Aires – Valenciano de San Juan; 18.20: Lomas de Rivadavia – Banco Mendoza; 20.00: Recreativo – Atlético Palmira: 21.40: Bancaria de San Juan – Leonardo Murialdo.


-->