¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Biden y una advertencia que preocupa: "El riesgo de una Tercera Guerra Mundial es muy grande"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

28° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Biden y una advertencia que preocupa: "El riesgo de una Tercera Guerra Mundial es muy grande"

"Ninguno de los que está acá se puede imaginar la consecuencia de esta guerra”, señaló el presidente estadounidense durante la Cumbre de las Américas. 

Redacción
12/06/2022 11:26

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, lanzó una advertencia que dejó a todos los participantes de la Cumbre de las Américas con la boca abierta: alertó sobre una posible Tercera Guerra Mundial. 

“Tengo información clasificada que no puedo contar, pero el riesgo de una Tercera Guerra Mundial es muy grande. Las consecuencias son inimaginables. Ninguno de los que está acá se puede imaginar la consecuencia de esta guerra”, expresó el mandatario estadounidense. 

La inesperada advertencia de Biden fue escuchada en silencio por Justin Trudeau (premier de Canadá), Alberto Fernández (Argentina), Gabriel Boric (Chile), Jair Bolsonaro (Brasil), Mario Abdo Benítez (Paraguay), Iván Duque (Colombia), Rodrigo Chaves Robles (Costa Rica), Luis Abinader (República Dominicana), Guillermo Lasso Mendoza (Ecuador), Pedro Castillo (Perú) y Philip Davis (Bahamas), entre otros mandatarios.

“Estamos en un mundo muy lastimado. Tengo una mirada muy pesimista de Putin. Yo lo conozco mucho. Sé que no puedo esperar mucho de él. Tengo poca expectativas”, agregó sobre el presidente de Rusia. 

Cabe señalar que, dos semanas antes de la invasión rusa a Ucrania, Biden ya había alertado sobre lo que haría Putin.