El Juzgado que interviene dispuso la detención de la pasajera y el secuestro del estupefaciente

Una mujer que  viajaba junto a su hija de 1 año en un colectivo desde la capital provincial hacia la ciudad de General Alvear trasladaba droga en el pañal de la menor. Entre sus pertenencias los gendarmes hallaron envoltorios con 107 gramos de cocaína y 457 gramos de marihuana.

Efectivos dependientes del Escuadrón 29 “Malargüe” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 146, a la altura de Monte Coman, cuando detuvieron la marcha de un transporte público procedente de la ciudad de Mendoza. Durante la inspección los funcionarios detectaron que una ciudadana llevaba en una mochila un pañal que envolvía una sustancia blancuzca y una bolsa con marihuana.

TE PUEDE INTERESAR Asaltaron a una mujer cuando bajó del colectivo en Rodeo de la Cruz

Ante esta situación y con conocimiento del Juzgado Federal de San Rafael, los integrantes de la Fuerza procedieron a efectuar el pesaje y las pruebas de orientación que arrojaron como resultado positivo 107 gramos de cocaína y 457 gramos de marihuana.

El Magistrado orientó detener a la ciudadana involucrada en infracción a la Ley 23.737 y decomisar la droga. Mientras que la menor será entregada en sede judicial a un familiar responsable.