La guerra entre los streamers y el periodista deportivo Gustavo López comenzó hace unas semanas y parece que nunca se detendrá.

Y un día Coscu se pudo dar el lujo de ver en cancha, en vivo y en directo, a Leo Messi, el mejor jugador de fútbol de la actualidad y que está en el podio de los mejores de todos los tiempos.

Luego del partido, el influencer hizo posteos en sus redes social y una de ellas fue muy fuerte, publicada en Twitter: “Bueno, mufa no soy”. ¿Habrá sido para Gustavo López el mensaje?

El periodista deportivo Gustavo López redobló la apuesta y atacó sin nombrarlo al streamer Martín Pérez di Salvo a quien tildó de “impresentable, soberbio y misógino“.

El influencer apodado Coscu estará en el Monumental viendo el Argentina – Bolivia mientras que el comunicador televisivo y radial deberá comentar el partido para la radio desde los estudios, lo que motivó su enojo.

“Yo no tengo nada contra los streamers. A cada facultad que fui les dije a los chicos que tienen una posibilidad que nosotros no tuvimos”, dijo Gustavo López antes de descalificar a Coscu. “Estoy en contra de los impresentables, soberbios y discriminadores”, sentenció.

Seguidamente, Gustavo López decoró su editorial en radio La Red con un corte de audio de un live de Coscu. “Hay un muchacho que ni quiero nombrar que decía esto”, presenta mientras suenan las declaraciones de Coscu. “¿A cuántos habrás bardeado Coscu? Yo bardeé a dos jugadores cuando era un virgen que no entendía nada y era un bardero de mierda. Bardeé al Kun Agüero porque soy hincha de Racing y él era del Rojo y siempre lo odié. También a Di María“, dijo el streamer que cuenta con millones de seguidores en Twitter.

Los jugadores se hicieron amigos de gente que es agresiva, que hace gooming, que hace bullying, que son misóginos. Y de repente pasan a estar en la Selección Argentina. Le puso comegordas en un momento y de repente pasa a ser amigo de los jugadores. ¿La tiene? Disfrutá el partido“, dijo dolido quien también es conductor de ESPN.

Coscu fue parte de la cena despedida de Lionel Messi en Barcelona. Actualmente, cuenta con más de 3,1 millones de seguidores y más de 75 millones de visualizaciones en Twitch. En YouTube tiene más de 4,2 millones de suscriptores y más de 994 millones de visualizaciones. Llegó a la mansión del capitán de la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021 de la mano de Ibai Llanos, el más importante streamer de habla hispana.


-->