Encabezada por los padres de la joven visita por última vez hace 23 días, cientos de personas se congregaron en el Kilómetro 0 y pidieron por su aparición.

Cientos de personas se congregaron durante la tarde de este viernes en San Martín y Garibaldi en pedido de la aparición de Abigail Carniel, la joven de 18 años vista por última vez el 15 de abril. 

Han pasado 23 angustiantes días desde que la joven fue vista por última vez cuando volvía de un bar céntrico con una amiga y decidió bajarse sola en una parada del barrio Sargento Cabral, en Las Heras. 

De la movilización participaron, además de familiares y amigos, los papás de Abigail, Lucas y Verónica, que este viernes habían sido citados por el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, para informarles que la Unidad de Homicidios comenzará a intervenir en la investigación. 

“Teníamos ansiedad, expectativas de que nos dijeran: ‘Está bien, la encontramos’. Pero nos notificaron que entra la Unidad de Homicidios va a acompañar a la Unidad Fiscal y también la Policía Federal”, había explicado la mamá de la joven en dialogo con Canal 9. 

Durante la movilización de esta tarde se pudieron observar varias pancartas con la leyenda “¿Dónde está Abigail?”, o “En mi casa saben donde estoy, en la casa de Abigail NO”. 


-->