El entrenador de La Lepra confesó estar molesto de “estar aclarando a cada rato que sigo siendo el entrenador de Independiente. Molesta la forma y el cómo” confesó en el programa que conduce Jorge Barbieri

Independiente Rivadavia continúa tratando de ordenar las cosas. Pronto vendrán las elecciones en la entidad del Parque General San Martín y eso será clave para saber si al frente del plantel continuará o no Matías Minich, el actual entrenador de La Lepra.

“Estamos arreglando todo el tema de los atrasos salariales y vamos a ver si nos ponemos de acuerdo con el convenio. Varios jugadores ya han firmado. En buena hora que se vaya solucionando el problema” dijo el conductor Azul en el programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9).

Matías Minich en Radio Jornada (91.9)

“Tengo contrato con el club hasta diciembre. Ahora estamos tratando la deuda hasta el mes de marzo y veremos como arreglamos él resto” agregó en la tira que conducen los periodistas Jorge Barbieri y Orlando Abraham.

“Es incómodo estar aclarando a cada rato que sigo siendo el entrenador de Independiente. Molesta la forma y el cómo. Sigo trabajando a diario en Independiente y lo hago con muchas ganas. Si después viene un grupo inversor veremos qué pasa. Duermo tranquilo porque considero que hemos hecho un buen trabajo” confesó el ex artillero a la señal del Grupo Jornada.

“Hasta diciembre soy empleado del club y la verdad espero seguir al frente de La Lepra. No sé cómo van las cosas, no soy yo quien decide esto. Veremos qué pasa con nuestro futuro. Mi preocupación radica en saber, en caso de seguir al frente del cuerpo técnico, saber con qué jugadores voy a contar. Esa es mi gran preocupación” soltó Matías Minich en la parte final de la entrevista.