Se cayó en la calle y se lesionó la pierna. Aún están evaluando si tienen que operarlo.

Miguel Ángel Solá sufrió un accidente en las calles de Madrid y se encuentra internado para saber el lugar exacto de la lesión en su pierna.

Su mujer, Paula Cancio, contó que aún no está del todo resuelto el diagnóstico. “Ahora mismo le están haciendo pruebas para valorar el lugar exacto de la lesión y su índole. Los médicos todavía lo están explorando y no lo tienen claro. Le están haciendo radiografías y pruebas, y una vez que terminen procederán a hacer lo que sea necesario”, contó a La Nación.

“La lesión es en la parte superior de la pierna, pero no hay certezas del lugar. El equipo médico está valorando si tienen que operarlo y estamos tranquilos porque confiamos en ellos y está en un buen hospital. Veremos cuál es el procedimiento que deciden”, agregó.

De todos modos, aclaró que él “esta súper bien”. “Todo se ha quedado en un susto. Como decimos aquí, fue una mala pata porque nos ha pillado en un lindo momento profesional, que retomaremos en algunas semanas. La cabeza de Miguel está más en el escenario que en su pierna. Y está ya con las energías puestas en la recuperación. Hemos tenido que cancelar funciones, pero en unas semanas volvemos a subir al escenario con todo el potencial”, aseguró sobre la obra Doble o nada, que realizan en el Teatro Luchana de Madrid.