La actriz contó el calvario que vivió tras compartir elenco con el actor acusado de abuso sexual

Una de las tiras juveniles más populares de los últimos años fue Simona. Sin embargo, durante el éxito llegó la denuncia de Thelma Fardín hacia uno de sus protagonistas y así, explotaron las acusaciones contra el actor Juan Darthés. Tras haber participado en esta tira, Mey Scápola relató lo que significó trabajar en este proyecto con él. 

Durante una entrevista con Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, la actriz de 46 años expresó: “No fue fácil, sabiendo la denuncia que estaba también era algo que se sabía. Calu ya había hablado. Era difícil, trabajar con una persona que uno sabía que estaban por denunciar era difícil, cada uno tenía su postura. No fue fácil, no fue agradable”.

Ante la pregunta del periodista sobre si esta experiencia la sufrió, respondió: “Sí. Yo siempre la tuve clara que le creía a Thelma, a Calu pero bueno era un lugar donde uno iba a trabajar. Me acuerdo que había quienes decían bueno si no les gusta, no vayan a trabajar pero, ¿por qué las mujeres tenemos que revictimizarnos? Encima que sos víctima, tenés que dejar tu trabajo porque hay una persona acusada?

En último lugar, Mey afirmó que si bien no tuvo ninguna charla con el actor ya que compartió pocas escenas, era muy incómodo saber que él estaba allí. “Un día él llamó a toda la gente del elenco, yo por suerte no estaba y creo que dijo si hay algo que molesta de mí yo doy un paso al costado, era raro sacarlo, era raro que no se vaya. Era todo muy difícil”, subrayó la hija de Mercedes Morán.


-->