El capitán de la Selección Argentina volvió a demostrar que es el mejor dentro y fuera de la cancha. El hombre se emocionó a más no poder

La consagración de la Selección Argentina tras ganar la Copa América en Brasil frente a Brasil sigue siendo motivo de festejo y emoción en el país. Hace pocos días, trascendió la historia de Don Hernán, un fanático de la Pulga que compartió su secreto y en pocas horas le llegó al astro.

El lunes pasado, este hombre cumplió 100 años y se dio el lujo de poder ver a Lio levantar una copa con la Selección Argentina por primera vez. Pero, además, Hernán tiene anotado en un cuaderno todos los goles del Diez, tanto los que ha hecho con el FC Barcelona como con la albiceleste.

“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, detalló su nieto Julián Mastrángelo en redes sociales, luego de publicar el siguiente video con el saludo de Leo.

¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. Nos vemos pronto“, fueron las palabras de Messi que emocionaron tanto a abuelo como nieto hasta las lágrimas.

El hombre no podía creerlo. “No me digas que es Messi” soltó, a lo que su nieto le respondió rápidamente: “¡Es Messi! Y te mandó un saludo”. Sin todavía percatarse del momento le dijo: ¿Y dónde está? ¿En la casa? para que le responda equivocadamente que “está en su casa en Barcelona”.

Una vez más, Messi se encargó de llevar felicidad a los hogares de los argentinos. El crack de 34 años sigue demostrando ser un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha.


-->