Durante 15 minutos los espectadores tuvieron el lujo de ver al plantel completo realizando ejercicios en Camp Des Loges.

El astro del futbol mundial, Lionel Messi y sus compañeros del París Saint-Germain se entrenaron hoy ante la atenta mirada del público y los medios de prensa durante 15 minutos en el centro deportivo de Camp Des Loges, ubicado a 40 kilómetros de París, realizando trotes y ejercicios livianos, más un ensayo táctico a puertas cerradas.

El entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, quien luego ofrecerá una rueda de prensa como hace habitualmente antes de cada presentación del PSG en la Ligue 1, estuvo a cargo de la actividad en la cual el plantel trotó alrededor del campo de juego para luego realizar el típico “loco”, en donde los jugadores tocan le pelota de manera constante formando un circulo mientras dos compañeros intentan recuperarlo.

En el entrenamiento, bajo un implacable sol veraniego y bastante calor, también estuvieron presentes el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes Mauro Icardi.

Este fue el segundo entrenamiento de Messi con su nuevo equipo luego de haberse puesto a las órdenes de Pochettino ayer, y lo más saliente de su sesión fue que intercambió saludos al público que constantemente lo alentó y aclamó, lo que motivó su respuesta en varias ocasiones.

El PSG jugará mañana como local, en el estadio Parque de los Príncipes, ante el Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, luego de haber debutado la semana pasada con un triunfo como visitante sobre el recién ascendido Troyes por 2 a 1, con el segundo gol anotado por el rosarino Icardi.

Aún no hay precisiones de cuándo podría debutar Lionel Messi con la camiseta número 30 que lucirá en el PSG ya que el astro hace un mes que no juega en forma oficial, desde la final de la Copa América que la Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0 con un gol de Di María.

En principio Messi, el zaguero español Sergio Ramos (ex Real Madrid) y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma (ex Milan), campeón con Italia en la reciente Eurcopa 2020, serían presentados ante el público antes del partido contra Racing de Estrasburgo, que tendrá como escenario a un Parque de los Príncipes con localidades agotadas.


-->