La Pulga se entrenó este lunes a la par de sus compañeros y ya está en condiciones de volver a ser titular en el PSG

Todo parece indicar que el ex jugador del Barcelona será titular en el partido del martes, donde el PSG jugará ante para el Manchester City de Guardiola por la Liga de Campeones de Europa.

El astro argentino participó con normalidad en la práctica previa al choque de mañana contra el equipo de “Pep” Guardiola y se espera la palabra de Pochettino para ver si jugará de arranque o irá el banco de suplentes.

El capitán del seleccionado argentino había trabajado el domingo junto a los futbolistas que no participaron del partido del sábado contra Montpellier pero esta mañana se lo vio junto a Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Keylor Navas, Marco Verratti y Ángel Di María en el “loco” de la entrada en calor.

El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz (2-1) y Montpellier (2-0) por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.

En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.


-->