Tras la salida del crack argentino de Barcelona, el club parisino se convirtió en el equipo más opcionado para que el rosarino continúe con su carrera en el futbol.

La noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona sacudió al mundo y rápidamente empezaron los rumores sobre los equipos que podrían ficharlo. En se sentido, el PSG empezó a sonar con fuerza en la prensa europea y local. De hecho, trascendió que La Pulga ya tiene definido el número de su camiseta, que no sería precisamente el 10, que llevó durante sus 17 años en el club catalán y que usa en la Selección.

“Messi jugará en el PSG y es un hecho. Todo indica que mañana mismo estará viajando a París para firmar su nuevo contrato”, aseguró el periodista de ESPN, Diego Cánepa en su cuenta de Twitter. Sin dudas, la información generó mucha repercusión en redes.

Asimismo, Cánepa reveló que Lio, sabiendo que Neymar es el dueño de la ‘10′ en la entidad parisina, decidió optar por otro número. “Lo más interesante de esto es que Lionel le deja LA 10 a Neymar y usará la camiseta número 22″, indicó.

El periodista afirmó que los días compartidos en Ibiza con Ángel Di María, Leandro Paredes y el crack brasileño, también influyeron en su decisión.


-->