El crack argentino reveló el precio que paga por ser un ídolo

Lionel Messi vino a la Argentina para pasar la Navidad junto a su familia en Rosario y en una entrevista que le brindó al canal de TV La Sexta de España, admitió por primera vez que muchas veces le gustaría ser anónimo para ir al mercado, al cine o a un restorán.

“Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, a un cine a un restaurante”, reveló el 10 de la Selección y del Barcelona en un adelanto de la entrevista.

Messi superó el récord de Pelé: enterate de qué se trata

El canal español ya había publicado algunos detalles de la extensa entrevista con Messi contando lo mal que la pasó en el verano europeo, con el famoso burofax y todo lo que vino después, pero revelando que estaba con ganas de pelear otra vez por todo. Lo que se vio ahora tiene que ver con una veta más personal del rosarino de 33 años que sigue grabando a fuego su nombre en la historia del fútbol y del deporte: viene de superar a Pelé para convertirse en el jugador con más goles en un mismo club, con los 644 que gritó en el Barcelona.

“Siempre soy un agradecido porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad es que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido”, agregó la “Pulga”.


-->