¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zonda: novedades, cortes de tránsito y suspensiones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

23° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Zonda: novedades, cortes de tránsito y suspensiones

Las intervenciones de los equipos en distintos puntos de la Ciudad se mantienen en plena actividad. Este es el listado actualizado de los sucesos de mayor relevancia que implican circular con precaución

Redacción
30/10/2023 08:27
La Municipalidad de Mendoza trabaja en la limpieza de las calles de la Ciudad.

Luego de un domingo en el que el viento zonda no cesó, causando nuevos inconvenientes, la Ciudad de Mendoza avanzó en un gran número de sucesos como ramas, postes y árboles caídos que interrumpían la calzada. Ante más de 200 situaciones provocadas por uno de los fenómenos climáticos más intensos de la última década, todavía restan eventos por abordar en los cuales se seguirá trabajando de forma continua.

Es por ello que se informa el último reporte de los puntos de tránsito que presentan dificultades en la circulación. Frente a una gran cantidad de novedades registradas, el listado prioriza los puntos en los que el corte es total, de todas formas se solicita extrema precaución al movilizarse ya que todavía hay ramas y restos de árboles al costado de las calles, así como arterias restringidas con circulación de media calzada.

Relevamiento de corte total de calles por árboles/cables caídos:

-España y Gral.Paz

-P. de los Andes y R. Saenz Peña

-P. de la Reta entre Amigorena y Alem

-Aguado casi México

-C.Ferroviaria y Villagra

-Godoy y P. De los Andes

-Fader y Bolivia

-Paraguay y Vera

-Villagra y C.Ferroviaria

-Ramirez y C. Rivadavia

-Alpatacal y Fader

-Chacabuco y P.B Palacios

-Olascoaga y Moldes

-M. De Rozas y Ferroviarios Argentinos

Semaforización con inconvenientes:

-Coronel Plaza y 9 de Julio

-Salta y Alberdi

-Chacabuco y V. Castillo

-Beltran y V. Castillo

-Nudo vial

-Alberdi y Salta

A primera hora de la mañana del lunes, el equipo de Arbolado realizará intervenciones en puntos que presentan cortes parciales o totales del microcentro como el cruce de Garibaldi y Federico Moreno o distintas alturas de calle San Juan. Posteriormente se continuará trabajando en base a las prioridades de riesgo de vida, vivienda y circulación.

A su vez, desde EDEMSA se informó que se continúa interviniendo sobre las afectaciones ocasionadas por el fuerte viento zonda en distintas zonas de la provincia, entre las que se halla también la Ciudad de Mendoza. En estos sectores que permanecen sin servicio, el personal de EDEMSA también se encuentra trabajando para normalizar el suministro eléctrico. Reclamos por WhatsApp al 261-3435647.

-También se informa que durante este lunes 30 de octubre se verá suspendida la actividad en los jardines maternales municipales.