8° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,23

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$252,71

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

8° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Zonda en Mendoza: se extiende la suspensión de clases para el turno tarde

Continúa el alerta meteorológico por fuertes ráfagas. Durante el transcurso de la jornada se decidirán las medidas para el turno vespertino y nocturno.

Redacción
26/04/2022 11:42

La Dirección General de Escuelas comunicó que, por recomendación de Defensa Civil, se mantiene la suspensión de clases presenciales en el turno tarde para este martes 26 de abril.

Esta medida afecta a todos los niveles y modalidades educativas, ya que continúa un pronóstico con grandes posibilidades de fuertes ráfagas de viento Zonda.

Con las correspondientes actualizaciones del pronóstico el gobierno escolar irá comunicando las medidas a tomar para los turnos vespertino y noche.

Pronóstico


Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas anticipan las previsiones meteorológicas para el territorio provincial. En este sentido, este martes, indican que parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y viento Zonda en el llano de intensidad moderada. Nevadas en cordillera con viento blanco. La máxima podría alcanzar los 31 grados y la mínima estaría en los 10.

Mientras que, el miércoles, estará parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura. Este día habrá posibilidad de viento Zonda en Malargüe e ingreso de sistema frontal. La máxima podría alcanzar los 21 grados y la mínima estaría en los 9.

Por su parte, el jueves, habrá poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos leves del este. La máxima podría llegar a los 16 grados y la mínima en 6. Mientras que el viernes también habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima podría llegar a los 18.