32° Mendoza

Lunes, enero 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,5000

Dólar Ahorro/Turista

$181,63

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$217,68

Euro

$118,5684

Riesgo País

1967

32° Mendoza

Lunes, enero 24, 2022

RADIO

ONLINE

Votó Rodolfo Suarez: “Esperamos que el gobierno nacional reaccione”

El gobernador votó este mediodía en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad acompañado de su hija.

Redacción
14/11/2021 12:42

El gobernador Rodolfo Suarez, al igual que en las elecciones PASO, se presentó junto a su hija en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y emitió su voto pasado el mediodía.

Al ser consultado sobre la elección, el candidato a senador suplente vaticinó un resultado electoral “similar a las PASO” y dijo que espera que “el gobierno nacional esté a la altura para escuchar a la ciudadanía y reaccione”.

El mandatario enumeró una serie de críticas a la Nación y dijo que “la relación con las provincias no puede seguir de la misma manera, Mendoza ha sido muy discriminada”.

 

 

“No hay un plan económico, no lo digo yo, lo dice el mismo presidente”, enfatizó Suarez y pidió “sensatez para insertar al país en el mundo y que lleguen las inversiones”.

“No hay que fanatizarse con ninguna ideología porque la gente la está pasando muy mal. Tenemos que ver cómo salimos de esto porque la economía argentina está muy enferma”, aseguró.

 

Para cerrar, confirmó los cambios que habrá en su gabinete y comentó que almorzará con “viejos amigos de militancia” y luego seguirá la jornada desde la Casa de Gobierno.