¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Vino al Atardecer” y “Música y Vino en las Alturas” fueron las grandes propuestas de marzo en la Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Vino al Atardecer” y “Música y Vino en las Alturas” fueron las grandes propuestas de marzo en la Ciudad

Se viene el cierre de algunas actividades que la Ciudad de Mendoza propuso durante Vendimia y que tuvieron como protagonista al vino. No te pierdas el último encuentro de “Vino al atardecer”, el 29 de marzo, a las 19. Conseguí tu pase por Entradaweb

29/03/2024 06:47
Placeres y vinos en la terraza de la Municipalidad de Mendoza.
PUBLICIDAD

Año tras año, visitantes de todo el país y de otras latitudes eligen la Ciudad de Mendoza como destino para disfrutar de una estadía en nuestra hermosa provincia. En este sentido, el vino es el gran protagonista, sobre todo en el mes en el que celebramos la Vendimia

Durante el verano y como siempre, la capital mendocina demostró su dote de anfitriona con una agenda nutrida de actividades recreativas vinculadas a la bebida nacional. Sobre el cierre de las mismas, te invita a compartir la última del ciclo. En este caso, si bien hubo un nuevo encuentro de Vino al atardecer en el que también se celebró el Día Internacional de la Felicidad y que por contingencias climáticas debió hacerse en el hall municipal, queda el último encuentro que ha sido programado para el 29 de marzo, a las 19, en la Terraza Jardín Mirador.

“Vino al Atardecer” y “Música y Vino en las Alturas” son algunas de las grandes propuestas que reconocen a la urbe mendocina como Capital Internacional del Vino e invitan a los amantes de esta bebida y a aquellos que disfrutan de los encuentros con amigos y familiares, a recorrer lugares majestuosos en compañía de una copa del varietal elegido. Y es que además, todo confluye en un lugar soñado, la Terraza Jardín Mirador, sitio que con una imponente vista panorámica permite a los presentes vivir una inolvidable experiencia sensitiva.

 

 

Es muy importante destacar y agradecer a las empresas y bodegas que siempre están atentas a este tipo de eventos y han colaborado desde el principio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Las mismas son: Destilería Hilbing y bodegas Kretschmar, Morcos y Aleph Wine Co.

¡A no perderse el próximo y último encuentro de “Vino al Atardecer”!, que, reiteramos, será el viernes 29 de marzo, a las 19, en la Terraza. Quienes deseen participar podrán adquirir sus tickets a través de Entradaweb.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD