7° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$213,61

Euro

$128,0911

Riesgo País

1928

7° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Villavicencio concientiza a sus visitantes y actualiza precios de ticket

Los precios comenzaron a regir desde el 2 de enero y estarán presentes hasta el 30 de junio

Redacción
17/01/2022 15:25

Con el comienzo de año muchos servicios y diversos espacios aumentaron sus precios y la Reserva Natural Villavicencio es uno de ellos. El valor de ticket aumentó, pero consiguiéndolo de manera anticipada se obtiene un jugoso descuento.

Los precios se dividen entre las entradas generales, para los mendocinos y mendocinas y para las personas jubiladas. Dentro de las dos primeras categorías se reconocen a las personas mayores y a las menores. Estas últimas son de los 6 a los 12 años.

Por otro lado, las persona jubiladas tienen precios diferentes si se trata de nacionales o locales. Sea cual sea su origen este rango etario debe presentar credencial correspondiente para poder obtener el descuento en la entrada de lunes a domingo de 10 a 20.

Las anticipadas se pueden obtener en la página de la reserva www.rnvillavicencio.com.ar.

Precios actualizados

  • Entrada general: para las personas mayores la entrada anticipada es de $700 y en boletería de $850. Por otras parte, la entrada para las personas menores de 6 años pagan una anticipada de $380 o en boletería una de $450.
  • Mendocinos/as: la entrada para las personas que son de la provincia tiene una entrada de $400 para los mayores que consigan la anticipada, sino en la boletería deberán pagar $550. Los menores que sean de la provincia deben abonar $200 con anticipada o $350.
  • Jubilados: los que sean de alguna localidad de Argentina el precio es de $480 con anticipada o $550. Si son locales el precio es de una anticipada de $300 y precio general de $400.

 

 

Todo el dinero que se obtiene de las entradas van a diferentes entidades y proyectos. Los principales destinos son: la conservación de la biodiversidad de la reserva, el programa de visitas educativas de la reserva, programa de manejo de residuos, programa de monitoreo y prevención, programa de practicas profesionales, para formación académica o para investigaciones de diversas instituciones.

Cuidados a tener en cuenta

Para las personas que deseen visitar el espacio Natural deben tener en cuenta que no están permitidas las mascotas. Bajo el lema “las mascotas, en casa” el ente intenta resaltar el hecho de que las familias no lleven sus mascotas a la reserva o bien sean responsables de ellos por la gran cantidad de animales autóctonos que se encuentran.