¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vialidad confirmó que repararán un imporante tramo del Acceso Norte

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

23° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Vialidad confirmó que repararán un imporante tramo del Acceso Norte

Repararán los sectores muy deteriorados entre la Rotonda del Avión y la de Calle Manuel A. Saez, donde la reconstrucción será total en un 40% del tramo que será mejorado

Redacción
29/11/2022 14:09

El Acceso Norte de la provincia de Mendoza será reparado en un importante tramo en el departamento de Las Heras luego los estudios realizados desde Vialidad Nacional confirmando que mejorarán los sectores actualmente muy deteriorados de la calzada para el tránsito vehicular.

Así lo confirmó el titular del ente nacional, Guillermo Amstutz, responsable del estado de las rutas argentinas que recorren a la provincia de Mendoza. En este caso, centrado en las obras a punto de comenzar sobre el mencionado viaducto entre la llamada Rotonda del Avión hasta la Rotonda de la Calle Manue A. Saez.

El anuncio lo hizo al ser entrevistado en Radio Nihuil, adelantando que por el inicio de los trabajos se realizarán cortes en el tránsito que serán complementados con desvíos hacia otras arterias en Las Heras.

Amstutz aseguró que la Municipalidad de Las Heras participará con su equipo que conforma la actual Policía comunal quienes tendrán a cargo la coordinación y ejecución de los cortes y los desvíos por los cuales los vahículos serán dirigidos hacia el interior del departamento integrante del Gran Mendoza.

La obra que debía iniciar en julio pasado ahora lo hará en diciembre y considerará la reconstrucción total de un 40% del Acceso Norte en el tramo indicado y que sido el motivo de reiterados reclamos.

"Los trabajos se harán de 7.30 hasta última hora de la noche, en horarios de la construcción; pero los cortes serán por 24 horas en los tramos en los que se esté trabajando", detalló Amstutz.