¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vecinos de Luján piden urgente conexión de agua

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$303,38

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

22° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Vecinos de Luján piden urgente conexión de agua

Protestaron porque el Departamento General de Irrigación cortó el servicio. “Tenemos 10 días más de corte y ya hace más de una semana y media que estamos con esto y hay mucha gente que no tiene movilidad para ir a buscar una botella de agua” dijo un vecino

Redacción
22/06/2022 07:39

 

La falta de agua en el sector del piedemonte mendocino es un factor común. Muchos pobladores carecen del vital servicio y por eso rse hacen sentir. Cristian Cuadro, vecino, reclamó: “Irrigación nos cortó el agua por tres semanas y nos dejaron sin agua directamente, no han traído un camión ni han dicho nada, entonces hemos tenido que llegar a cortar la mitad de la calzada para que se haga presente gente de Irrigación como también del Municipio. Reclamándoles que por lo menos nos traigan un camión de agua cuando hay familias viviendo, eligieron un fin de semana largo y la verdad es que es vergonzoso lo que han hecho”.

“Se acercó gente de Irrigación y gente de la Municipalidad de Luján. Lo que pasa es que se tiran la pelota unos a otros. Municipalidad te dice que no les corresponde porque nosotros tenemos agua de Irrigación y desde Irrigación dicen que le pidió ayuda a la Municipalidad y que la Municipalidad no se la puede dar porque no tienen camiones, pero en el medio está la gente. Estamos con la familia, con los chicos, con gente grande entonces queremos una solución y es por eso que tuvimos que cortar media calzada. Le pedimos perdón a la gente que viene a pasear a la montaña, pero si no hacemos esto no nos escuchan” argumentó.

“Van a hacer las tratativas de mandarnos camiones en la semana para llenar los tanques. Tenemos 10 días más de corte y ya hace más de una semana y media que estamos con esto y hay mucha gente que no tiene movilidad para ir a buscar una botella de agua” dijo angustiado.

Foto: Diario Luján